But first, coffee: 5 Cafés Instagrameables en París.

Hola otra vez, espero hayan comenzado el 2018 con toda!!! En el post de este mes me gustaria recomendarles 5 cafés que adoro en París y que ademas son super fotogenicos. (Yeey!)

Les voy a dejar una lista con los nombres, fotos, ubicación y contarles que me gusta de cada uno. La realidad en que en esta epoca de frio, cualquier excusa es buena para pasar un buen tiempo adentro de una linda cafetería.

 

Pequeña pero extremadamente cosy, esta cafetería es ideal para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de un buen cafe.

A veces hay espera para entrar, pero cuando llegas te toman el nombre y por lo general en 15 minutos estas adentro.

Si te gusta el buen café, este es tu lugar en paris.

@fragmentsparis

 

Lo más especial de este café (además del tremendo Brunch de domingo) es su ubicación. La zona de Oberkampf es una de las áreas más hipsters de Paris. Aun en desarrollo, está plagada de boutiques de autor, bares cool y restaurantes únicos.

Mi recomendación es que, despues de probar alguna delicia del menú, pidan café para llevar y paseen por la Rue Oberkampf disfrutando de las curiosidades. No se olviden de la foto!

@cafeoberkampf

 

Uno de mis lugares preferidos en Paris es definitivamente Judy. En el país de las tentaciones, las pastelerías ( o boulangeries) de todo tipo están en cada esquina, una mas deliciosa que la otra. Lo que no es tan fácil, es encontrar un menú saludable. La propuesta de este lugar es una carta completamente sin gluten y sugar free, no por esto menos sabrosa. Además, todos los productos son orgánicos y elaborados in situ, incluso la leche de almendras.

Después de pasear por los Jardines de Luxemburgo, puede ser una buena opción para recargar energías (está muy cerquita). Y si sos gluten free/ paleo/ vegano/ etc… Seguro acá conseguís alguna rica opción!

@judy_paris

 

Cerca del barrio latino, está es también una cafeteria muy cosy donde prestan especial atención al cafe. Podes elegir que tipo de grano queres para que hagan el tuyo y tienen una extensa lista de distintas formas de prepararlo. Desde el típico espresso hasta el exótico aeropress, (un tipo de café de filtro) y todo en el medio. Los baristas son muy amables y siempre hay turistas. Si sos fan del café, te recomiendo que no te pierdas este lugar.

Además la comida también vale la pena. Las opciones van cambiando cada semana y hay propuestas sencillas pero super ricas.

@strada_cafe

 

El concepto de este lugar es un poco distinto. Si bien es un espacio pensado para coworking, no es condicional y podes ingresar igual aunque no vayas a trabajar. En esta cafetería en lugar de pagar por cada cosa que consumis, pagas por hora. Si, suena raro, pero en realidad es conveniente si vas a aprovechar las horas que estes. Tienen una barra con diferentes snacks donde podes servirte todo lo que quieras, las veces que quieras. Es algo único.

Además tiene mucha onda! Y si no vas a trabajar, hay algunos juegos de mesa y muchos libros que simplemente podes tomar prestados por el tiempo que estes. Cuando voy, pierdo absolutamente la noción del tiempo ( jaja) creo que les pasa a muchos.

@cafenuage

 

Este es (por el momento) mi top 5 de cafés en París, pero hay muchisimos!! Si saben de alguno, las recomendaciones son super bienvenidas!

Como siempre, les dejo mi instagram donde comparto algunas fotos  de Paris. Hasta el mes que viene!

@belcamr

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *