Las mejores apps para hacer ejercicio

pexels.com

Muy bien, te decidiste a mejorar tu calidad, estás cambiando tu alimentación, estás haciendo ejercicio de manera regular, buscás actividades que te interesan, pero a veces te falta tiempo para asistir al gimnasio o hace demasiado calor o demasiado frío. No te desanimes, te hago esta pregunta ¿por qué no dejar entrar la tecnología a esta faceta de nuestra vida?. Usamos muchísimas aplicaciones en nuestro teléfono, para editar fotos, escuchar música, pero ¿por qué no usar también apps en nuestro entrenamiento deportivo?

Aquí un listado de las apps que aparecen en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google y que además tienen excelentes recomendaciones de sus usuarios.

  • Reto deportivo de 30 dias

Fue declarada como mejor app del 2016 por Google Play. Se trata de un desafío de 30 días que incrementa la intensidad de los ejercicios mientras vas avanzando, se puede trabajar abdominales, glúteos o cuerpo completo y cada uno se divide en tres niveles desde básico a avanzado. Además la aplicación realiza un registro del progreso en el entrenamiento de manera automática y cuenta con guías de de video.

  • Entrenamiento en 7 minutos.

Esta app es la preferida por muchos por su facilidad y rapidez, porque ¿quien no tiene disponibles 7 minutos diarios? y está basada en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad , en sus siglas en inglés). 7 minutos cuenta con 12 ejercicios que deben hacerse en 30 segundos con descanso de 10 segundos.

pexels.com

  • Ejercicios en casa- Dietas y entrenador personal

Cuenta con 10 rutinas de entrenamiento para diferentes zonas del cuerpo, inclusive incluye ejercicios de calentamiento y estiramiento. También posee guia de voz, descripciones de cada ejercicio y hasta videos para controlar que estemos realizando la postura correcta en cada rutina.

  • Runtastic

Es la gran elegida por los corredores porque mide distancia, tiempo, ritmo, calorías, velocidad y hasta registra el kilometraje de tus zapatillas para saber cuando sería recomendable cambiarlas!

  • Nike Training Club.

Tiene más de 160 entrenamientos que incluyen ejercicios de resistencia, de fuerza, yoga, boxeo . La app guarda tus rutinas habituales y en base a eso, recomienda nuevos entrenamientos.El tiempo de duración de los entrenamientos es entre 15 y 45 minutos y tiene 3 niveles; principiante, intermedio y avanzado.

 

  • Daily Yoga.

Es una de las apps más famosas de yoga y en ella encontrarás ejercicios, posturas y musica, videos con instrucciones para realizar los ejercicios (en inglés) también podrás trabajar con tres niveles de intensidad: casual, moderado e intenso.

  • Sworkit

Permite personalizar tus entrenamientos, elegir ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga y seleccionar la parte del cuerpo que se quiere trabajar. La app es de pago pero se puede probar gratis por 30 días.

 

Obviamente faltan muchisimas mas aplicaciones, así que espero sus recomendaciones!

Besotes!

Gabyluh

Nos encontramos en Instagram? @gabyluhprieto

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *