#PLBCumple8 – El festejo en Starbucks!

Como les contaba hace algunos días, el 1 de mayo pennylaneblog.com cumplió 8 años!

Al igual que algunos años anteriores, se me ocurrió organizar un festejo, para conocer a quienes están del otro lado y compartir un lindo momento, un sábado a la tarde, por Palermo.

 

 

Otra vez volvimos a encontrarnos en un Starbucks (gracias a la marca por darnos el lugar y muchas cosas ricas para comer y tomar) junto a 10 de ustedes, que se anotaron en la foto de Instagram en la que anuncie el encuentro.

Saben que soy fanática de Starbucks en cualquier momento y en cualquier pais, asi que poder juntarnos ahi es siempre una buena idea, y saber que es tambien uno de sus lugares favoritos es genial!

Esta vez además se sumó la gente de  FERA design con unos regalos hermosos para todas y justo tenía conmigo unos cuadritos que me habían regalado de Poni Papel, que sumamos a a la mesa!!

 

 

En este tipo de encuentros no hay una agenda planeada ni nada.

Me gusta que todas pueden presentarse: contar como se llaman, que hacen, que les gusta, de donde son, algun dato curioso… lo que quieran! La idea es que podamos conocernos todas en un ambiente relajado.

Las primeras veces que organicé encuentros de este tipo estaba super nerviosa, porque nunca antes había hecho algo así y “desvirtualizado” con ustedes.

Con el tiempo, confieso que todo se va haciendo más fácil, y estoy cada vez menos nerviosa (por suerte!) y funciono mejor como anfitriona jajaj… y esta era la SEXTA vez!! Así que ya estaba mucho más tranquila 🙂

 

 

Y además por primera vez esta vez tuvimos una fotógrafa OFICIAL!!

Si, Dai, se sumó esta vez para hacer algunas fotos del encuentro y captar algunos momentos!

Algunas veces anteriores Tom había venido conmigo, pero esta vez no estaba en Buenos Aires y justo Dai me escribió y me pareció una idea genial!

Si están buscando una fotógrafa para una sesión de fotos, una ocasio\ón especial o cualquier otra cosa, no lo duden y escríbanle!! Este es su Instagram: https://www.instagram.com/daianajacqueline.ph/

 

 

Y gracias de nuevo y por último a Barbi, Dai, Noe, Flor, Iara, Vale, Jen, Flor, Nadu y Pau por haber venido y a todos ustedes #Floritos por estar siempre del otro lado y formar parte de esta comunidad y a todos los que se anotaron, aun cuando no hayan podido finalmente venir!

Les prometo que habrá más encuentros y oportunidades de conocernos!! 💗

Muchos besos!!

Flor.

Compartir en

2 Comentarios

  1. Vanesa
    12 mayo, 2018 / 5:48 pm

    Que lindo Flor! Espero poder estar en el próximo 😃

    • Flor
      Autor
      14 mayo, 2018 / 8:41 pm

      Ojala que si!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube