Disfrutar de 3 hoteles en Cafayate.

Otra vez nos vemos obligados a subir al auto, o a algún medio de transporte que nos lleve a una de las ciudades más elegida por los turistas cuando llegas a Salta: Cafayate.

Esta vez, luego de transitar por el hermoso paisaje del camino, llegamos a la ciudad y vamos  visitar 3 hoteles que hoy por hoy se encuentran entre los mejores y más añorados por los visitantes de esta provincia.

Arrancamos por la Vieja Posada, que se encuentra solo a 200 mts de la plaza principal de la ciudad. Es una antigua casona de estilo neocolonial con marcada influencia italiana, donde la paz e intimidad que brindan sus patios con sus galerías características, permiten a quienes visitan este hotel disfrutar de un ambiente relajado, descansar y disfrutar de diferentes actividades.

Este hotel, también permite realizar eventos, dado que sus patios son ideales para albergar gran cantidad de personas y la vista a los cerros enmarcan de una manera mágica la posada.

Vieja Posada de Cafayate-foto: Google

Grace Cafayate es un hotel de lujo que ofrece 52 confortables habitaciones. Doce de ellas se encuentran dentro del edificio principal del hotel y las restantes son bungalows independientes ubicados en los jardines. Rodeado de viñedos, está ubicado dentro de las 550 hectáreas del Country Club “La Estancia de Cafayate”.

El hotel se caracteriza por su arquitectura contemporánea, espectaculares vistas y una atención muy cálida.

Los huéspedes del hotel y los propietarios de las villas tendrán acceso a todas las instalaciones de La Estancia de Cafayate que incluyen uno de los campos de golf más prestigiosos de Sudamérica, un clubhouse con amplio rango de actividades y canchas de polo, al igual que acceso a las viñas de la propiedad.

Para destacar también de este hotel diferente, no puedo dejar de nombrarles el lujoso spa, donde uno no puede resistirse a los masajes y su lujoso restaurante “Muse by Jonathan Cartwright”, que ofrece cocina a la vista y complementa su servicio con un bar de vinos y sala de cigarros.

Grace Cafayate-foto: Google.

Grace Cafayate-foto: Google.

Grace Cafayate-foto: Google.

Por último, pero no menos importante, en medio de los viñedos de la bodega “El Esteco” (que ya les contaré de ella) se encuentra “Patios de Cafayate”. Con los Valles Calchaquíes de fondo, el casco original de esta finca fundada en 1892, hoy es parte y alma de este increíble hotel de campo de 32 habitaciones.

Las habitaciones están dispuestas entre amplios patios al mejor estilo colonial, que nos reciben con la comodidad de su amplitud y con su mobiliario original, pero también con la modernidad de su equipamiento y servicios.

Posee también una hermosa pileta rodeada por pérgolas y un pintoresco jardín. Un corral con llamas, algo muy característico de la zona, es el lugar desde donde parten excursiones a caballo por los viñedos, reafirmando las tradiciones de la zona.

Patios, también ofrece una experiencia gastronómica completa en su restaurant “La Rosa” y la posibilidad de realizar de manera diferente y divertida eventos especiales, donde el antiguo “Patio de Barricas” o los jardines adyacentes a la pileta son los lugares preferidos para sus clientes.

Patios de Cafayate-foto: Google.

Patios de Cafayate-foto: Google

Patios de Cafayate-foto:Google

Espero que hayan disfrutado esta recorrida virtual, por algunos de los lugares más lindos que ofrece Cafayate.

Nos vemos en el próximo posteo para seguir deleitandonos con diferentes rincones de esta hermosa provincia.

Ariana Nuñez

@almaz.imagen

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    15 noviembre, 2018 / 8:56 am

    Hermoso lugar para visitar, para vivir una grata experiencia y conocer una de las hermosas provincias q tenemos en este país, gracias por esto!! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *