Colores del invierno 2019

Hola ¿como estan? ¿Ya se están preparando para la temporada que viene? Con los Fashion Weeks transcurriendo y todas las fashionistas caminando por las calles de las ciudades más importantes del mundo referido a la moda nos dejan ver que es lo que se viene y que no nos puede faltar, ya sean prendas en particular, estilazos y sobre todo colores.

Ya hace un tiempo hubo un quiebre acerca de tener que llevar muchos o pocos colores en un solo look. Hoy en dia los totallooks y la mezcla, ya sea mix and match de estampados, géneros y la misma variación de gama de colores, esta super permitido, en realidad transitamos una era que es más libre en toda esta cuestión. Por eso mismo esta buenisimo jugar con las prendas mientras una se sienta cómoda y esté feliz con ello.

Por esto mismo vamos a ver qué es lo que está pisando fuerte. Los colores tierra: el año pasado el marrón comenzó a asomarse y esta temporada estalló por completo en estos últimos fashion weeks, ya que son tonos muy lindos para el invierno. A esta gama le queda muy bien la combinación de negro, blanco, amarillos, verdes, azules, naranjas, pasteles. Más allá de eso para que los colores tierra no te opaquen tenes que saber que estos tonos que suelen tener una pigmentación dorada les queda mejor a quienes tienen una piel mas calida y no favorecen tanto quienes tienen la piel mas fria. Así que es aconsejable buscar marrones más apagados para que resalte tanto como el color en sí como sus pieles.

Los blancos y tonos crema/pastel, hermosos colores de verano pero este invierno pantalones, zapatos, poleras, abrigos, botas, carteras. looks enteros de blanco es lo que tienen que usar. Mezclarlo mucho funciona y armar diferentes outfits porque el blanco combina con todo, o ¡casi todo!. Particularmente el blanco con camel me gusta mucho y aporta mucha sofisticación, así que no duden que es una dupla ganadora.

Verdes, mas que nada el militar y el hoja, como mencione anteriormente todo lo relacionado a colores tierra como los marrones y verdes son furor y son super combinables.

Amarillos ya sean en tono neón, que ese punto después lo hablaré en otro post, como el amarillo patito, más apagado y así hasta llegar a su tonalidad con más luminancia como los pasteles. Esta gama es un poco complicada, como el naranja que también está latente, porque según el tono favorece más o menos a ciertas pieles. Así que las que tienen una pigmentación más amarillenta o pálida busquen que no sea tan chillón. Morenas tienen vía libre.

Por último, se vio mucho el fucsia / rojo o el living coral como lo dijo Pantone. Colores hermosos y super power para llevarlos tanto de día como de noche. Usenlo en totallooks como en algún accesorio o maquillaje.

Así que espero que se animen a implementar esto nuevo.

Nos vemos la próxima.

Car

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    11 marzo, 2019 / 8:13 am

    Amo la gama de marrones, pero tambien la diversidad de colores, en invierno suelo animarme mas a las texturas y combinar colores, genial el post!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *