4 tendencias de la semana de la moda de Copenhague

Estamos en pleno fashion month y todas sabemos que eso significa nuevas tendencias e inspiración gracias, sobretodo, al street style. Con los años las semana de la moda de Copenhague fue tomando más y más relevancia hasta llegar a ser una de las más esperadas. El estilo escandinavo está a full y nos dejó unas trends clave para encarar el invierno que se viene, acá abajo te cuento cuales son.

El color más usado

Según las It girls de Copenhague el verde es un must para tu armario invernal, sin importar su tonalidad. Si lo tuyo no son los colores fuertes, podés elegir piezas en verde musgo, lo más cercano a un neutral, para un pop de color elegí accesorios en verde lima, y si te copa mucho el verde mandale un look monocromático.

semana de la moda de copenhague verde
Fuente: Vogue

Las botas del momento

Si este año decidís sumar unas nuevas botas a tu vida, ¡que sean chunky! Con esto me refiero a que sean bien grandotas, estilo borcego y sobretodo que la suela tenga plataforma. Estas botas empezaron a verse esta temporada gracias a Prada y Bottega Veneta, ahora son un clave para lograr ese look romántico edgy que está copando el streetstyle.

semana de la moda de copenhague botas
Fuente: Elle

Por siempre escocés

Este estampado clásico dice «presente» en la semana de la moda de Copenhague. Sumalo en las combinaciones de siempre, como rojo y negro, o animate al look escandinavo apostando por diferentes colores y diseños, como celeste y amarillo, un estampado escocés súper amplificado.

semana de la moda de copenhague  escocés
Fuente: Elle

Grises

Para lograr el look monocromático al estilo Scandi la clave esta temporada es apostar por los grises. Esta es una muy buena tendencia para el invierno, todas tenemos prendas grises y si las unimos para hacer un look va a parecer que intentamos mucho más de lo que seguramente lo hicimos. Lo importante en estos casos es tener por lo menos una prenda que tenga buen diseño, ya que es lo que se destaca cuando todo es de un solo color. Personalmente yo siempre prefiero invertir en abrigos con onda, me parece que siempre eleva cualquier look.

semana de la moda de copenhague
Fuente: Vogue

¡Espero que les gusten estas tendencias de la semana de la moda de Copenhague, cuénteme si las piensan incorporar acá abajo o en mi ig @soficalise! Hasta la próxima.

Sígueme
Sofi Calise
Sofi Calise
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *