Harry Potter: Page to Screen (Review)

Elegí este mega libro para fanáticos de la saga que quieran saber a fondo sobre las grabaciones y más. Empieza con una introducción sobre cómo consiguieron los derechos y el antes de la producción de La Piedra Filosofal.

Están divididos en 3 partes:


Parte 1: adaptación de libros.

En 7 partes, nos van relatando cómo fue adaptar, desde los personajes hasta las mesas del decorado, el libro correspondiente y que sea un éxito.
Nos muestran imágenes exclusivas del reparto y las localizaciones como también bocetos hechos por Mina Lima o J. K. Rowling.

Nos muestran a través de las palabras del director de turno, la diseñadora de vestuario o los responsables de decoración cómo consiguieron crear cada detalle.

Parte 2: pequeño Glosario.

Después de aprender sobre este mundo nos presentan diferentes secciones con criaturas, lugares, objetos y personajes para conocer algunos secretos bien guardados.

Parte 3: despedida, Parque y nuevas historias.

Esta parte es la más emotiva ya que nos presentan a los involucrados en estos proyectos, sus últimos días (también se habla de un pequeño corto que hicieron para el cast y se mostró el último día junto a sus claquetas correspondientes y su última escena).

El legado de las películas y libros qué pasa a tener un espacio especial en el parque Universal Studios como la nueva saga de Animales Fantásticos.

En resumen, su lectura fue rápida, con mucha emoción y algo ligera con mucha información nueva.

Es un libro grande (a comparación de cualquier edición que han hecho para la saga. Se puede comparar con un libro de arte o coleccionismo) con un peso apreciable.

Es un libro que se podría llamar “para coleccionistas o fans de la saga” ya que tiene un precio que no muchos pagarían: $4950.

Autor: Bob McCabe.
Editorial: Norma.
Páginas: 540.
Año: Noviembre 2018.
Medidas: 23,5 x 32,4
Puntuación: 5/5 💫

¿Cual es el mejor libro de la saga para ustedes? ¿Serían capaces de comprar este tipo de libros?

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *