Las nuevas paletas Naked

¿Cómo los está tratando la cuarentena? Hoy les traigo un post centrado en las paletas Naked de una de mis marcas favoritas, Urban Decay, pero no las Naked 1, 2 o 3, sino la nueva generación. Cuando salieron estas paletas fue una revolución en el maquillaje, tanto que todas las marcas empezaron a sacar sus propias paletas inspiradas en las Naked.

Para el que no sabe de qué estoy hablando, les cuento que son paletas de sombras de ojos (que ahora se extendió a toda una línea de maquillaje con bronzers, iluminador, rubor, base y correctores) la mayoría en tonos nude. La primera tenía desde mattes rosados, tostados hasta grises y metalizados, digo tenía porque ya no sé consigue, ya que sacaron una nueva versión, la Naked Reloaded, nueva y mejorada, cuyo lema es ‘Reinvent. Redefine. Rethink neutral’. Les dejo este video que hizo la marca cuando la retiró definitivamente del mercado, protagonizado por Nicole Richie. La Naked 2 tiene tonos neutrales desde grises y marrones tanto matte como shimmer, hasta Blackout, el negro matte perfecto. La Naked 3 trae la mayoría de tonos rosados. 

Cuando salieron estas paletas, yo no tenía la plata para comprarlas y ni siquiera se vendía oficialmente Urban Decay en el país. Si bien me gustan mucho estas paletas, tengo muchas parecidas así que nunca las compré pero hoy voy a mostrarles las que sí adquirí y que me gustan tanto que las llevo a todos mis viajes.

Naked Smoky

Fue la primera que tuve y en su momento me encantó pero ahora la fui dejando de lado. Trae 12 tonos neutros cálidos y fríos, desde bronces, grises marrones, rosados hasta un negro satinado. Viene con un folleto con 4 guías para diferentes tipos de Smoky Eyes y un pincel para lograrlo. El pincel tiene 2 puntas, una para difuminar y hacer pequeños detalles y otra para marcar bien la cuenca del ojo. Amo los pinceles de Urban Decay que vienen con sus paletas. En cuanto al packaging de la paleta es de plástico con efecto ahumado, es imantada y viene con un espejo del mismo tamaño que la paleta.

Naked Petite Heat

Como el nombre lo indica, es más pequeña que las paletas convencionales. Existen otras 2 paletas con este tamaño, la Naked Basics (ya discontinuada) y la Naked2 Basics. Trae 6 sombras ordenadas de la más clara a la más oscura, 5 mattes y una semi-matte, en colores nude pero “chamuscados”. El packaging es de plástico con rosas en llamas de color naranja y viene con un espejo del mismo tamaño que la paleta. Existe la versión de 12 sombras de esta paleta pero yo no la compré ya que me gustó más su versión de bolsillo.

Naked Cherry

Con 12 tonos en color cereza, esta se convirtió en mi paleta favorita de UD. Trae acabados matte, metálicos y shimmer, con colores desde el marfil y el rose gold hasta marrón rojizo, pasando por malvas y borgoñas. El packaging es en color carmesí con cerezas y trae un espejo de tamaño completo. También incluye el clásico pincel de doble punta.

Scented Sparkling Body Powder

Este polvo corporal se encuentra a la venta en el sitio oficial de Urban decay pero acá en Argentina sólo estaba disponible como regalo por compra y en kits de prensa. Yo lo adquirí cuando hice una compra por mi cumpleaños en Fallabella Florida que oportunamente tenía descuento del 20%. Viene en 3 presentaciones haciendo juego con las nuevas paletas Naked: Heat, Honey y Cherry.

No compré la Naked Honey porque no me gustan mucho los tonos amarillos pero tengo una de Colourpop que se las mostraré en otro post.

En las fotos se puede ver uno de los Heavy Metal, delineadores en gel, en el tono Punk Rock que casualmente combina con la Naked Cherry.

Eso es todo por hoy. Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook como https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

1 Comentario

  1. 21 mayo, 2021 / 10:23 pm

    Hola! Me podrías pasar las medidas en centímetros de la paleta Naked Cherry? Me quiero comprar un organizador y quiero ver el tamaño de esa paleta ya que es la que muestran en la foto del organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *