5 prendas para toda la vida

Como asesora de imagen, te recomiendo SIEMPRE tener a mano estas 5 prendas: ¡adaptalas a tu estilo y olvidate del qué me pongo!

Si me dijeran que puedo elegir y quedarme solo con 5 prendas( ok, estoy exagerando un poquito) sin dudar elegiría estas cinco. Antes de contarte cuáles son te cuento los Por qué!!!!

  • Son atemporales
  • Son básicos: por ende súper combinables
  • Las podés adaptar a tu estilo (no importa que estilo:romántico, rocker, vintage, minimalista) agregando algunos accesorios o variando el estilo de los zapatos que usás.
  • Van con todos los tipos de cuerpo: con esto me refiero al desterrar el «a mi no me queda», «no va con mi cuerpo » etc. Son cortes clásicos que no fallan.

Ahora si , vamos con la lista

  • Remera blanca : elegila de algodón con mangas. El escote en v es el más recomendado ya sea si tenés mucho o poco busto.
  • Jean recto: creo que es el más sentador y cómodo. Este corte versátil te va a permitir pasar d eun look de día a uno de noche cambiando solo los zapatos y sumando algo de make up.
  • Blazer corte sastre: aliado ya sea para ir a la oficina, para hacer trámites o para una cena. Elegí un color que te guste o un estampado tipo príncipe de galés. Si no: blazer negro. No falla!
  • Mocasines: aunque muchos los categoricen de «zapatos de abuela o de hombre» este calzado unisex es tan clásico como elegante. Ideal para estar cómoda y «arreglada». Usalo con tus jeans, vestidos y faldas.
  • Vestido negro(LBD):sin dudas el little black dress , es la prenda más básica y (en mi opinión) imprescindible de todas. ¿por qué? porque es un comodín para la oficina, una salida o un evento social. Tenelo siempre impecable y listo para usar ! Te recomiedno optar por un largo a las rodillas. Te va a servir para distintas ocasiones.

Acordate: tener estilo no se trata de tener el armario lleno de ropa y zapatos. Se trata primero de conocernos y de apostar a lo que nos gusta priorizando prendas que se adapten a nosotras y a nuestros gustos. Por eso siempre una prenda básica es buena elección: te permitirá jugar a través de tus accesorios, peinados y make up.

Me despido por el momento de este hermoso blog, al que sigo hace muchos años. Gracias Flor por el espacio y a ustedes por leerme.

Nos seguimos viendo en marielabarbosa.com

¡besos!

Maru

Sígueme
Mariela Barbosa
Mariela Barbosa
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *