5 prendas para toda la vida

Como asesora de imagen, te recomiendo SIEMPRE tener a mano estas 5 prendas: ¡adaptalas a tu estilo y olvidate del qué me pongo!

Si me dijeran que puedo elegir y quedarme solo con 5 prendas( ok, estoy exagerando un poquito) sin dudar elegiría estas cinco. Antes de contarte cuáles son te cuento los Por qué!!!!

  • Son atemporales
  • Son básicos: por ende súper combinables
  • Las podés adaptar a tu estilo (no importa que estilo:romántico, rocker, vintage, minimalista) agregando algunos accesorios o variando el estilo de los zapatos que usás.
  • Van con todos los tipos de cuerpo: con esto me refiero al desterrar el «a mi no me queda», «no va con mi cuerpo » etc. Son cortes clásicos que no fallan.

Ahora si , vamos con la lista

  • Remera blanca : elegila de algodón con mangas. El escote en v es el más recomendado ya sea si tenés mucho o poco busto.
  • Jean recto: creo que es el más sentador y cómodo. Este corte versátil te va a permitir pasar d eun look de día a uno de noche cambiando solo los zapatos y sumando algo de make up.
  • Blazer corte sastre: aliado ya sea para ir a la oficina, para hacer trámites o para una cena. Elegí un color que te guste o un estampado tipo príncipe de galés. Si no: blazer negro. No falla!
  • Mocasines: aunque muchos los categoricen de «zapatos de abuela o de hombre» este calzado unisex es tan clásico como elegante. Ideal para estar cómoda y «arreglada». Usalo con tus jeans, vestidos y faldas.
  • Vestido negro(LBD):sin dudas el little black dress , es la prenda más básica y (en mi opinión) imprescindible de todas. ¿por qué? porque es un comodín para la oficina, una salida o un evento social. Tenelo siempre impecable y listo para usar ! Te recomiedno optar por un largo a las rodillas. Te va a servir para distintas ocasiones.

Acordate: tener estilo no se trata de tener el armario lleno de ropa y zapatos. Se trata primero de conocernos y de apostar a lo que nos gusta priorizando prendas que se adapten a nosotras y a nuestros gustos. Por eso siempre una prenda básica es buena elección: te permitirá jugar a través de tus accesorios, peinados y make up.

Me despido por el momento de este hermoso blog, al que sigo hace muchos años. Gracias Flor por el espacio y a ustedes por leerme.

Nos seguimos viendo en marielabarbosa.com

¡besos!

Maru

Sígueme
Mariela Barbosa
Mariela Barbosa
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.