WandaVison: “A love like you never seen”

Lo que necesitas saber de esta serie y porque marca un antes y un después para el resto de shows.

Si aún no has visto el show, te recomiendo que te tomes un día y la disfrutes como el resto de mortales.

La series nos sitúa en diferentes décadas empezando por los 50, 60 hasta el 2023, año de los eventos de Endgame, Spider-Man: Far From Home y ahora la serie. Nuevos personajes sacados directo de los cómics que han creado un climax perfecto de diversión, peligro y suspenso.

Siendo la serie más cara de Disney + y la producción con efectos especiales en la misma categoría que “La Saga del Infinito”, nos hace pensar que la brecha enorme que había entre tv shows y la gran pantalla es cada vez menor y Marvel lo demuestra, no solo por los presupuestos si no por la gran conexión que crea haciendo que podamos disfrutar más de personajes que en las películas no pudimos disfrutar enteramente; son como epílogos/ pequeños sucesos que desencadenan los grandes eventos.

Después de 1 año sin contenido Marvel, empezar la Fase 4 con una sitcom demostrandonos que el estudio puede manejar también temas psicológicos como la depresión es algo a tener muy en cuenta como tema principal y es algo que veremos en el futuro ya que contaremos con nuestra “brujita” en “Spider-Man: No Way Home” (Diciembre de este año) y “Doctor Strange and The Multiverse of Madness” (marzo 2022).

Ha batido records al ser la serie más vista hasta hace unos días ya que “Falcon and The Winter Soldier” le ha quitado ese puesto. Pero de esta serie hablaremos ni bien termine de estrenarse.

*SPOILERS*

Personalmente, ver el desarrollo de personajes como Wanda, Vision y Agatha, que en los cómics nos han ofrecido buenos eventos, es algo que debemos agradecer.

Si no fuera por el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) muchas empresas no estarían creando material rentable para los servicios que estamos acostumbrados .

Nos hemos encariñado con los gemelos, creamos teorías alrededor de Evan Peters, prestamos atención a los cortos que había en cada episodio para los más fans e iniciar un conflicto que se relacionará 100% con Capitana Marvel, gracias a Monica Rambeau e Invasión Secreta en los próximos años.

*Fin de Spoilers*

Aún recien estamos viendo la punta del iceberg de esta nueva etapa. Faltan estrenarse 4 películas (Black Widow, Shang Chi, Eternals y Spider-Man) y series (Loki, What If?, Hawkeye y Ms. Marvel) por lo cual podemos esperar contenido para rato.

¿Ustedes han visto todo el contenido de Marvel existente?

Feliz Abril a todos,

Camila ⭐

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *