Looks

The Varsity Jacket.

IMG_4208 IMG_4241 IMG_4227 IMG_4221 IMG_4259 IMG_4228 IMG_4265 IMG_4272 IMG_4267

Toda la semana pasada estuve deseando que se hiciera viernes y que llegara el fin de semana, porque la verdad, no veía la hora de irme a Berazategui y pasar tiempo con mi familia, con mis amigas, con perritos, desconectando un poco.

Un poco tenía que ver con que el fin de semana anterior la había pasado muy bien ahí, y otro tanto con que tuve una semana con bastantes cosas que hacer dentro y fuera del trabajo y necesitaba ese descanso.

La cuestión es que el fin de semana no decepcionó ni un poquito, y tuve sol, comidas, amigas, mates, cafés, cine, perritos, y tiempo de compartir con algunas de las personas que más quiero.

Ahora pum, de vuelta a la rutina! Pero sobreviviremos!! 😛

 

Hoy y esta semana en general parece que nos encontrará con un frío “relativo” y máximas que estarán cerca de los 20! Y eso que aún nos faltan dos meses para la primavera!

Aprovechando entonces este “respiro del frío” (aunque a mi el frío me encanta) es que hoy elegí mostrarles un conjunto no tan abrigado, que usé hace algunas semanas para ir al cine.

Justo había estado viendo un capítulo de la serie Fashion Bloggers (una suerte de reality que sigue a 5 bloggers de Australia, y que se puede encontrar en YouTube!) y hablaban del tan conocido “sporty luxe” o “sporty chic”, que consiste en mezclar prendas deportivas con otras más formales.

Ya me zambullí a pleno en esa tendencia hace un año con conjuntos “formales” y zapatillas en los pies (este fue el primer look del estilo, clic clic) y esta vez se me ocurrió combinar mi campera “de béisbol” o “universitaria” o “varsity jacket” con un pantalón y zapatos oxfords.

¿El resultado? Una mezcla extraña, pero que me gusta! Más aún cuando había usado esta campera en San Francisco hacía más de un año y después no había encontrado cómo usarla nuevamente!!

¿Les gusta el conjunto? Si tienen camperas de este estilo, ¿con qué suelen usarlas? ¿Se suman al “sporty luxe”?

 

Por hoy no tengo mucho más que contarles… pero si me gustaría que me cuenten ustedes algo, pensando en esta mitad de año que se nos va, y la constante necesidad de renovarnos: ¿Hay algo que les gustaría ver en el blog que actualmente no haya? ¿Hay algo que ya muestro que les gustaría ver más o menos? Siéntanse libres de opinar todo lo que les parezca (los leo!)

 

Ah!! Y estuve respondiendo varios comentarios pendientes en estos últimos días, así que pueden leerlos!! Están en este post, este post, y este post!

 

Que tengan una excelente última semana de julio!

Besos,

Flor.

 

Campera y cartera, H&M – Sweater, Tommy Hilfiger – Pantalón, Cuesta Blanca – Zapatos, Via Uno

 


 

 

This is what I wore a couple of weeks ago to go to the movies.

It is still a bit cold here in Buenos Aires, but not that much nowadays.

Hope you like it!

And PLEASE if you live in a country where you don’t speak Spanish, comment below! I’d love to know that there are some international readers!

Xoxo,

Flor.

 

Jacket & bag, H&M – Sweater, Tommy Hilfiger – Pants, Cuesta Blanca – Shoes, Via Uno

16 comentarios

  1. Qué bonitos te arman ese tipo de pantalón! Tengo una de esas camperas en verde y amarillo, reciclada del closet de mi hermano, pero aún no me animo a usarla <3 y amo amo que ahora se pueden mezclar zapas, soy fan total.
    El finde dormí, y dormí y alistando algo de la maleta para mi viaje de 15 días a la montaña-Chile, y ver nieve!!!!!!!! no sabes lo emocionada que ando y así dejar esta oficina que me vuelve loca jajajaja
    Y sí, hoy también me fijaba lo rápido que se van los días, me gustaría que nunca dejes los diarios de viajes, le pongas mas pilas a tus videos, y creo no le agregaría nada, sigo este blog porque me parece uno de los más completos, si es que no es el mas.
    Tengas lindo inicio de semana.

    1. Gracias!!
      Y si, a usarla a pleno esa campera, más si es original universitaria!
      Cuando te vas? Ya no?
      Y gracias por lo último, tengo en cuenta lo de los videos!!
      Besos!!

  2. Divinaaaaa
    Me encanta ese estilo de chaqueta estoy ahorrando para comprarme una fatal en Tucci pero es tan cara q no se si llegare jijiji
    Que largo tu pelo Flor!
    Me encanta q seas d GBA,yo soy d Hurlingham: )

    Mi finde fue movido, cena,series, peli ,cine, hnita mucho amor

    1. Fijate que en Muaa hay muchas y estoy segura que deben estar a menos precio, y también en Dafiti que hay de varias marcas 😉
      Y siiii, me crece mil el pelo, una locura!! jajaja

  3. Hola Flor!! Las beisboleras son geniales!!! La que yo tengo la uso con todo!

    Quería hacerte una pregunta, necesito un aro de los que agarran toda la oreja, donde crees que pueda encontrar a a en buenos aires? Porque estoy buscando como loca y no encuentro nada! ???
    Gracias!! Beso ?

  4. Amo esas camperas! Creo que necesariamente tenían que ponerse “de moda” cuando nuestra generación se volvió grande jaja. A pesar de su hermosura, la verdad que no me he decidido a comprar una. Me sorprende que la hayas usado tan poco, yo creo que la usaría quizás demasiado seguido, con todo.

    1. Es que acá en Argentina igual no es que las usamos de verdad cuando vamos al colegio… 😛
      Y a mi me pasa que no se nunca bien con qué combinarla!! ajja

  5. Justo justeli el sábado usé la mía de Inversa para salir a cenar. La amo (L). La combiné con unos ripped jeans y unos borcegos.
    Me encanta cómo la combinaste vos! Y también me encanta el color de labial. ¿Cuál es? Gracias!! 🙂

Leave a Response