El calzado Low Cost que es furor este verano

La historia de esta tendencia comienza en Dinamarca, un país ubicado al norte de Europa donde el diseño es el ABC principal del país. Las danesas fueron las responsables y precursoras de esta mágica imposición.

Si hablamos de ojotas ó flips flops como parte de un look diario puede ser una opción…ahora de noche? ¿Es posible? Cada vez que escuchamos la palabra Havaianas nuestra imagen mental es sol, playa, arena y confort, es que jamás las hubiéramos imaginado en outfits diarios!!

 Pero para tu felicidad las havaianas llegaron para quedarse. Porque ya no se necesitan prendas o calzado de lujo para marcar tendencia, esta es una tendencia low cost y muy trendy con las que vas a estar esplendida de día, de noche e incluso en tus looks playeros. Todo es cuestión de actitud si de moda se trata, de saber que las cosas simples y cotidianas pueden formar parte de un outfit.

¡Son económicas, son estéticas y lo primordial son cómodas! No podés dejar de usarlas, se osada a la hora de la combinación y no tengas miedo de ser distinta. Se fuente de inspiración y referencia haciendo uso de esta tendencia.

Estos son los looks inspirados en el Street style que han elegido las instagramers más famosas del mundo.

Emili Sindlev – Estilista e instagrammer que se caracteriza por el uso de ojotas en sus looks.

Es importante destacar que este outfit es armonioso no solo por la acertada elección del vestuario sino también porque las “flip – flops” están en la misma gama que el outfit. Esto genera armonía visual, que las ojotas no contrasten con el look, sino más bien sean parte de él.

Karoline Dall – estilista freelance, instagrammer y colaboradora para determinadas marcas de moda.

Este outfit tiene una similitud con el anterior y es que ambas estilistas hacen uso del color pastel y del color lavanda. Esto es una clave de estilismo infalible.

Animate a combinar tonos pasteles con Havaianas que contrastan ☺

Emili lo hizo otra vez! Fue en la Copenhagen Fashion Week donde más se usaron las sandalias playeras.

En un outfit muy canchero y relajado se puede observar como la suela de las flip- flops combinan a la perfección con la camisa estampada de la blogger.

Karol Dall, con un atuendo super jugado. Demás estar decir que combinar piezas de moda con estampados diferentes es todo un arte y hay que ser una experta para no pasar papelones.

Ella sabe cómo combinar las estampas e incluso combinarlas con las tan amadas- odiadas “chanclas”.

Ustedes… ¿apostarían por las Hawaianas en sus looks?

Si les fue útil el posteo y les gustaría saber de algún tema en particular, no duden en sugerírmelo.

¡Gracias por su tiempo! ☺

Dani

IG: danielaimiron https://www.instagram.com/danielaimiron/ 

Facebook: https://www.facebook.com/danielaimiron Miss Mundo Argentina – Daniela Mirón

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    15 noviembre, 2018 / 9:02 am

    La verdad no me esperaba un estilo así, es un poco cerrado en sentido de cuando y como usarlo, pero no deja de ser canchero y hasta lindo!! no podria traerlas al trabajo, pero quien te dice un paseo!! muy buen post! ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube