Paletas de Colourpop – Primera Parte


Hoy les voy a dar mi reseña sobre las paletas de sombras de Colourpop que tengo y que todavía se encuentran a la venta en su página oficial Colourpop.
Les cuento que es una página muy confiable, nunca tuve problemas con un pedido y si les llega un producto roto, se hacen cargo y les devuelven el dinero (si pagan por PayPal) o les dan un cupón de descuento por el precio del producto, previamente mandando fotos del producto en cuestión. Todas las paletas tienen el packaging hecho de cartón imantado, lo cual es bueno para resistir los golpes que pueda sufrir en el camino. Los envíos vienen cuidadosamente envuelvo en papel de burbujas o goma espuma, pero aun así pueden sufrir accidentes ya que en el correo no tratan a los paquetes con la delicadeza que se indica.
Por ahora, el envío internacional es gratis si gastan a partir de 50 dólares. Los productos, aún con el dólar tan alto siguen siendo muy económicos, su lema es “Beauty that doesn’t break the bank”, algo así como “Belleza que no rompe el chanchito”. Casi todas las paletas que tengo cuestan alrededor de 16 dólares pero Colourpop siempre está haciendo descuentos así que terminan saliendo un 20% menos. Atentas a los días festivos en E.E. U.U. que siempre hacen descuentos importantes. Por desgracia, durante este periodo de rebajas no pueden usar los cupones de descuento que les conté más arriba.
Cuidado que he visto copias de estas paletas circulando por los comercios del Once. Siempre compren por la página oficial o a un revendedor de confianza.
Ahora que ya saben cómo comprar, vamos a la reseña:
 
YES, PLEASE!

 
Inspirada en la golden hour, esta es la paleta que “no pueden mantener en stock”, la más vendida y ahora van a saber por qué. La mayoría de las sombras pigmentan excelente, tiene un arreglo de colores muy bello y tiene la cantidad justa de terminaciones mate y metálicas. Pero además de todo esto, es un dupe (*producto similar al original pero más económico) de la paleta Sunset de Natasha Denona, que cuesta 129 dólares. Yo no tengo esta paleta pero por las reseñas que vi, los colores son muy parecidos. Esto no quiere decir que Colourpop venda maquillaje trucho, en su página debajo de cada producto pueden encontrar la lista de ingredientes, además esta paleta es apta para veganos y cruelty free.
 
I THINK I LOVE YOU


Una paleta de colores bronces y neutrales. El packaging es de color cobre. Tiene sólo 4 sombras con terminación mate (aunque tienen algunos destellos leves) así que no es la paleta ideal para los amantes de los mate. Aún así, se puede lograr un buen makeup con esta paleta sola. Un punto a favor es que trae una sombra negro mate que todas las paletas deberían tener. Este producto también es vegano y cruelty free.
Esta es una de las paletas que me vino rota y por las que me dieron el cupón con el descuento correspondiente.
GIVE IT TO ME STRAIGHT


Esta es una paleta de colores cálidos y neutros en la gama de los tonos cobre y malvas. El packaging es rosado con letras en color bronce. Trae 7 sombras mate y 5 metalicas. Es mi paleta favorita para un look casual para todos los días. No es apta para veganos.
 
ELEMENT OF SURPRISE


Polémica. A primera vista parece que los colores están elegidos al azar, pero si la analizamos bien, encontramos el balance justo entre marrones y toques de color. El packaging es violeta con manchas rosadas y verdes. Es su primera paleta con los cuatro acabados: mate, metálico, satinado y duocromático. Las 6 sombras mate sirven perfecto para lograr una buena transición y dar profundidad a la mirada y las duocromáticas le agregan el elemento sorpresa a la paleta. Además, trae un fucsia brillante que queda perfecto con todos los tonos de piel. No es apta para veganos.
 
Si quieren reseña de alguna otra paleta discontinuada pero que aún se consigue por revendedoras haganmelo saber. También si quieren reseña sobre las sombras individuales de Colourpop.
Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/
Fotos por https://www.instagram.com/_micasolg/ excepto los swatches que son de Colourpop.Hoy les voy a dar mi reseña sobre las paletas de sombras de Colourpop que tengo y que todavía se encuentran a la venta en su página oficial Colourpop

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *