Looks

Polo Day.

FullSizeRender FullSizeRender (2) FullSizeRender (3) FullSizeRender (4) FullSizeRender (1)

¡Buen día!

¿Cómo están?

Esta semana rompí los esquemas de “los días de looks” y “los días de otras cosas”.

Aunque soy excesivamente estructurada, creo que no hay límites cuando uno “dirige” su propio espacio y cuando, en definitiva, se trata de compartir buen contenido (o en mi opinión al menos!) y que creo puede gustarles.

 

Hoy, aprovechando que hace un poco de calor (algo extraño para la época y para lo que vienen siendo estos últimos días), decidí mostrarles lo que usé hace dos semanas cuando fui a ver mi primer partido de polo junto a mi mamá.

No sólo nunca había visto uno si no que no sabía nada acerca de tiempos, jugadores, “goles” ni nada en realidad. Pero… algo aprendimos!

 

Justamente hace un tiempo les hablaba acerca de cómo cuando nos hacemos adultos dejamos de hacer nuevas cosas, de experimentar “primeras veces” pero siempre se puede romper con eso e intentar hacer algo distinto.

 

Para la ocasión elegí usar mis jeggins de Levi’s que tengo hace años (este look es la prueba de ello), uno de los tops que compré en H&M el año pasado (y que ya les mostré en este look), y mi camisa larga hasta el piso que uso poco (aunque es hermosa!).

En los pies mis plataformas de Desiderata que ya les había mostrado en alguna foto en Instagram pero creo que no en ningún look. (y que soy muy lindas!)

 

Como les adelantaba el martes, esta semana es non-stop, y ayer viendo el nuevo video de Casey Neistat sentí un poco de empatía, cuando contaba que tenía mil cosas para hacer y que se suman y se apilan… y en algún punto uno se siente superado… y está esa sensación también de que en algún momento algo te vas a olvidar o algo vas a pasar por alto.

Por suerte por ahora… no.

 

El martes fui a ver Cirque du Soleil (que me gustó mucho, ya les mostraré mi look para la ocasión!) y ayer estuve en Pony Line, en #WineAttitude, organizado por Escorihuela Gascón (ya les contaré más) y hoy estaré en un after en un hotel y luego en el cine. (si todo sale bien!) y mañana after en otro hotel (EPA!) jajaja

 

Los leo ahora en los comentarios: quiero que me cuenten que les parece el look, que se hubieran puesto ustedes para ir a ver un partido de polo, y que planes tienen para estos días y para el fin de semana.

 

Muchos besos!

Flor.

 

Top y camisa, H&M – Jeggins, Levi’s – Zapatos, Desiderata – Lentes, Keep Wood – Cartera, Bien Beia – Sombrero, Urban Outfitters

Fotos gracias a mi mamá <3 – Cámara utilizada: Canon G7X


6 comentarios

  1. FLO!!!
    Muy lindo look de verdad!!
    Yo no se que me hubiera puesto jajaja sabes no soy muy arriesgada en cuanto a vestimenta, voy mas por lo de siempre 🙁 🙂 creo que debo arrisesgarme no!?? A veces me preocuoa ponerme zapatos con plataforma o tacones porque soy muy alta!!! Jajaja
    mi finde será de fiesta familiar!!!
    Saludos desde Ecuador ???❤ Flo!! De tus looks y palabras siempre saco inspiración y motivación…. Buen finde girl!!! ☺????

  2. Flor!! Amé mucho pero muchísimo este outfit! O sea, nose nada sobre polo o sobre la vestimenta para esa ocasión, pero en lo personal para mí este es uno de los mejores looks del año (bueno en lo que va del año jaja, pensar que ya casi estamos a mitad de año, increíble!), porque usas mis tres items preferidos: camisa, jeans o leggins y plataformas cerradas. Sin dudas sos siempre una inspiración para sacar ideas.
    Buen finde y besos!! ??

Leave a Response