Looks

Un demonio suelto en NYC.

IMG_4741 IMG_4747 IMG_4756 IMG_4766 IMG_4773 IMG_4784 IMG_4787 IMG_4796 IMG_4799 IMG_4890 IMG_4959 IMG_4963

Al igual que la semana pasada, empiezo ésta mostrándoles un look que hicimos en Nueva York.

Sí, ya sé, tanto abrigo no va ni un poquito con el CALOR (así, en mayúsculas) que hace afuera, pero quería compartir estas fotos con ustedes.

Esto fue lo que usé el domingo, el segundo día ahí, y el más tranquilo, porque no tendía que correr ni desde ni hacia el aeropuerto.

Las fotos las hicimos ahí nomás de The Standard, el hotel donde estábamos, y que está en medio de Meatpacking District y justo encima de High Line… un hotel moderno pero distinto, y con una decoración muy buena, que es verdaderamente un sueño.

Ya lo dije mil veces pero… me cuesta un montón posar y entonces esta vez decidí jugarme a lo contrario: “hacerme” la modelo, con resultados…. bueno, los invito a que sean ustedes los que juzguen el resultado 😛

El sweater es de la nueva colección de Warner Brothers junto a Forever 21: hay cosas de Bugs Bunny, Los Supersónicos, Porky… y más. Si como yo nacieron a fines de los 80 o principios de los 90 se enamoran de cada una de las piezas.

Y la campera la conseguí en H&M. Hace tiempo que quería una así (así = “con pielcita en la capucha”) y la encontré! Y me la llevé, obvio. La gorra es de H&M también, de hombres en realidad y… estuve todo el día haciendo ese gesto que ven las fotos y diciendo “Yo bro” al mejor estilo Jesse Pinkman… una aparata total!! Jajaja

Como les decía… ya sé que el calor no invita a tanto abrigo pero… busquen refugio en un bar o restaurant o en sus casas con aire acondicionado, miren las fotos, y juzguen, critiquen, cuenten si les gusta el conjunto o mis caras locas 😛

Y… si tienen una marca (nueva o de hace tiempo) y tienen ganas de hacer fotos y/o videos de campaña en Nueva York, como ven en estas fotos o las de este post, me escriben a flor@pennylaneblog.com y arreglamos para encontrarnos y charlar más 😉

Qué mejor que hacer una campaña para mujeres reales CON mujeres reales? Mujeres sin medidas perfectas, pero con risas y sonrisas de sobra. Si te gusta la idea, me escribís! Y las fotos de tu marca me tienen a mí en Nueva York… que tal?

Para terminar, quería contarles un poco del fin de semana: pude dormir varias horas (alegría!), lo que significó que mi cuerpo y mi mente estuvieran más descansados.

Estuve con Fidel en Berazategui (clic), con mi familia, y limpiando la pileta con un Moro enloquecido de felicidad con el agua (clic). Las ví a mis amigas (clic), hice fiaca (clic), y estuve el domingo a la noche en el último #AntiFeriado Campari del año (clic).

También estuve contestando todos los comentarios del post de decoración y lanzamiento de la tienda (un montón!) y organizando compromisos y posts de las próximas semanas.

“No parar” sin dudas es mi “mantra”, y lo profeso (?) día a día! 😛

Que tengan una excelente semana!

Los leo en los comentarios 😉 (que contesto en el día, o mañana!)

Besos!

Flor.

 

Sweater, Forever 21 – Campera y gorra, H&M – Jeggins, Levi’s – Borcegos, Dr. Martens – Lentes, Nasty Gal – Mochila/cartera, Wilson’s Leather

Ph.: Tom Roggero


14 comentarios

  1. No no no no… Me encantaron las fotos!!! Y verte así, en poses tan distintas a las que estamos acostumbrados. A pesar de eso, saliste muy natural en la producción y muuuy linda! Te felicito y voto por más producciones de este estilo =)
    Besos!

  2. Amee todo completito, mis favoritas son la foto 3 y 8 muy muy fan tuya <3
    ¿Qué lindos son esos dibujitos ochenteros no?
    -creo que estamos viejas-
    Besos desde Bolivia!
    pd.- yo también tengo gorrita de man, son lo mas <3

Leave a Response