LooksMy looksNew York Fashion Week

#FlorenNYFW – Febrero 2018 – Look 1: Camel & Black.

Hola! Como estan?

La Semana de la Moda en Nueva York terminó hace unas 2 semanas, pero recién ahora pude sentarme a editar las primeras fotos y publicar el primer posteo de esta edición, para mostrarles lo que use el primero de los días, para un evento junto a Dr. Brandt.

 

 

Hace unos días les dije que me preguntaran lo que quisieran saber de esta semana tan especial y una de las cosas que me preguntaron fue si planeaba los conjuntos que iba a usar con anticipación.

La verdad es… “ni”.

Algunas cosas las tengo planeadas días o semanas antes (en especial lo que son colaboraciones con marcas), pero algunas otras cosas las planeo el mismo día o el día anterior.

En especial, cuando son eventos “tranquilos” y no desfiles, como este primer día, voy por piezas conocidas y a veces repito looks que ya use y me gustaron.

 

 

Esta vez volví a usar este sweater con flores bordadas, con el tapado beige/camel, que ya había usado 2 veces antes, y que sabía que iban bien juntos y que me gustaban, y los combiné con un pantalón negro nuevo, pero que… es una suerte de “versión nueva” de un pantaloón que tenía antes.

Se acuerdan de mi pantalón de Rimmel que les mostré en este look y en este otro? Después de 2 años… no está del todo bien jaja… se me achicó lavándolo y me quedó mucho más corto, más ajustado y más incómodo, así que estaba buscando algo nuevo y similar.

Ese típico pantalón negro, con cintura elástica, un poco suelto y que va CON TODO.

Y si… las botas también se las mostré hace algunos meses asi que si todo el look les resulta familiar o conocido, es porque LO ES!

Es toda una combinación de prendas que ya estuve usando hace más o menos tiempo y que se ocurrió volver a usar.

 

 

Si tuviera que recomendárles algo de todo este conjunto, sería definitivamente este tapado.

Lo uso todo el tiempo y sinceramente va con TODO. Lo uso más que mis tapados negro y gris, aunque puedan creer lo contrario.

Les dejo abajo los links de todos los looks en el que use este mismo tapado, para que vean todas las posibles formas de combinarlo y para que se convenzan de ir por un tapado beige/camel este invierno:

Y si los convencí y quieren este tapado, lo pueden conseguir haciendo clic ACA!

 

 

Ojalá que este look les sirva como inspiración este invierno, y cuentenme abajo si les gustó!

En los próximos días se viene más looks de la Semana de la Moda y tambieén todos los vlogs que estuve filmando.

Van a poder ver TODO de esta edicioón en ESTE LINK!

 

Que tengan un excelente día!

Besos.

Flor.

 

Sweater, ZafulPantalón, Zaful – Tapado, RoseWholeSale – Botas, Sammy Dress – Boina, ZafulLentes, Primark

 

COMPRA MI LOOK COMPLETO ACÁ 👇🏻

 

Fotos gracias a 👉🏻 Lessie, de Intravenous Sugar.

6 comentarios

Leave a Response